Servicios que proveemos en Cooler México

Aunque nuestra especialidad es la logística y almacenamiento de productos secos y congelados, proveemos servicios de transporte, logística general, así como almacenaje de productos y bienes en general.

ALMACENAJE DE PRODUCTOS SECOS

Desde una caja de cartón a una carga completa, transportamos para nuestros clientes cualquier tamaño de envío y abastecemos con celeridad a todos los puntos de recepción – no importa si se trata del almacén central comercial, un gran consumidor o fábricas de producción.

ALMACENAJE DE PRODUCTOS CONGELADOS

Almacenaje de mercancía en cámaras de refrigeración y congelación. Extraordinarias superficies de almacenamiento para congelados

SERVICIOS DE LOGISTICA

Nuestros clientes se benefician de numerosos servicios adicionales a lo largo de toda la cadena de suministro. Recepción y salida de mercancías, gestión de inventario, picking o embalaje: desarrollamos soluciones integrales de logística y almacenamiento, adaptadas a los distintos requisitos de nuestros clientes.

SOLUCIONES DE ALMACENAJE PARA PYMES

Si usted es un nuevo negocio o una ampliación de uno, tarde o temprano va a requerir una solución de almacenamiento. Dependiendo de qué sector que está y el tamaño de su negocio, es importante tener en cuenta el almacenamiento adecuado para usted.

VALOR AGREGADO

Soluciones a sus necesidades de almacenaje en logística proporcionándole un servicio integral de almacenamiento a temperatura controlada adaptada a su necesidad.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Le ofrecemos un asesoramiento individual para una logística y unas soluciones de almacenamiento adecuadas a sus necesidades en todos los márgenes de temperatura. Usted disfrutará de nuestra larga experiencia y nuestros conocimientos técnicos. Por ejemplo, nuestro sistema de gestión de almacenes garantiza una mayor transparencia y una eficiencia en aumento.

image

01 La Misión: nuestros clientes

FLOTA ESPECIALIZADA

Uno de los grandes principios de COOLER MÉXICO. es la exhaustiva elaboración de sus trabajos. Éstos se fundamentan en el estudio riguroso y personalizado de cada proyecto. Nuestros clientes ven en nuestras soluciones, un plan rentable y más beneficioso. Buscamos la forma más fácil y eficaz de realizar un servicio.
Es por todo ello, que el lema de nuestra empresa es la logística especializada, que se caracteriza por amoldar nuestras posibilidades en el mundo del transporte, a los requerimientos de nuestros clientes.
Contamos para ello, con una flota de vehículos equipados con las últimas tecnologías y un gran equipo de profesionales a los cuales, les avalan años de experiencia en el mundo del transporte por carretera. Nuestra zona de trabajo es el territorio nacional.

Leer más

SECTORES DE LA INDUSTRIA QUE CUBRIMOS

Son tipos variados de industria a los que ofrecemos nuestros servicios, entre ellos están:

INDUSTRIA DE ALMACENAJE

Estamos asistiendo a un cambio sustancial en la gestión de almacenes. Se ha pasado de la época en la que “cuanto más grande, mejor” era el principio fundamental, a un tiempo en el que el exceso de mercancía en el almacén supone un lastre en términos de recursos económicos, físicos y humanos, limitando así el crecimiento y la competitividad de la empresa. Por este motivo las compañías, cada vez más, dedican un gran esfuerzo a la implantación de procesos y tecnologías que optimicen el espacio y los recursos disponibles en la planta.

INDUSTRIA DE PAQUETERÍA Y ENTREGA DE PERECEDEROS

La industria de paquetería representa una parte importante de la economía de México; en 2014 la inversión en este ramo significó alrededor de 1% del PIB del país. El crecimiento será aún mayor en 2015 y 2016, pues se prevé que a través del comercio electrónico y los sectores automotriz y aeroespacial, alcance entre 8 y 10% de crecimiento. El entorno digital actual, donde las fronteras han dejado de existir, está provocando un cambio significativo en todos los niveles de las empresas que se dedican a las entregas.

EMPRESAS DE RECOLECCIÓN Y ENTREGA

Actualmente las empresas y negocios han convertido en parte esencial el servicio de recolección y entrega de perecederos, para entregar alimentos, perecederos, secos, congelados y otras cosas importantes en un tiempo rápido. En Cooler México sabemos que el envío de mensajería y paquetería juega un papel importante en las relaciones comerciales de las empresas, por la rapidez, efectividad y flujo de información.

INDUSTRIA ALIMENTARIA

Cubrimos los aspectos primordiales de la industria alimentaria, desde la recepción, almacenaje, gestión, etiquetado, logística, entrega y despacho de productos alimenticios congelados y secos que se surtirán en las cadenas de supermercados, tiendas y demás negocios que a fin de cuentas llegan al consumidor final.

service-01

Somos una empresa ISO 9001

Marque al: (81) 1295-5151

Contáctenos

Powered by themekiller.com